ER Organización de espacios

El orden y la buena organización están involucrados en muchos aspectos de nuestra vida, tanto en nuestros hogares como en la oficina. Muchas veces no tenemos el tiempo ni las herramientas necesarias para organizar la casa o la oficina e invertimos muchas horas en hacer interminables listas de pendientes de las que nunca podemos hacernos cargo ni darnos el gusto de tachar ítems.

Diseño soluciones de organización a medida para hacer de su casa, home office u oficina un espacio equilibrado y funcional, que acompañe las necesidades específicas de cada uno.
El objetivo principal es crear un sistema completamente personalizado que ayude al cliente a tener conciencia sobre cómo quiere vivir, con el fin de lograr que la nueva organización del espacio y elementos perdure en el tiempo.

La parte más difícil de este proceso es pedir ayuda, y la idea de que alguien tome el control de nuestros espacios puede ser percibida como invasiva. Mi propósito es ayudarlos a vivir y trabajar de una forma más productiva y agradable. Por eso, todo lo pensamos con el cliente y para el cliente; pero lo resuelvo yo para que no tengan que preocuparse por nada.