Compras y productos

Guía de compras para arrancar el 2017 más organizados

Aquí traigo un post que será de mucha utilidad a la hora de planificar los regalos (o autoregalos, of course) para este fin de año, navidad, amigos invisibles y todas esas instancias donde a uno le copa regalar. 
Se trata de marcas y productos que te van a ayudar a ordenarte en casa, en el trabajo, en la vida cotidiana o en los momentos de ocio.

Hay de todo para elegir y muchas razones para empezar el 2017 más organizados :)


Papelería

ER Organización de espacios - Guía de compras 2017

Qué es: calendario Peggy Olson. El diseño es hermoso y tiene un tamaño como para colgar en la pared y tener a la vista todas las semanas. 

Marca: Almacén de Lou.

Datos: tamaño A3, confeccionado en cartulina de 300 gr., con diseño exclusivo y tirada limitada (¡así que no te duermas!). Más información: http://almacendelou.com/calendario. 

Contacto:
Web.
Facebook.
Instagram.

Qué es: baby book, un cuaderno para registrar todo lo que pasa en los nueve meses de embarazo y durante el primer año del bebé. Me encanta poder centralizar la información en un solo lugar, seguro dentro de varios años quieras revivir algunos momentos especiales de tu bebé :)

Marca: Florence Livres.

Datos: tamaño 15x21 cm, encuadernación cosida, tapa dura forrada en papel ilustración de 300 gr.
Viene con una bolsita de tela protectora + lápiz, perfecto para llevarlo a donde quieras y tenerlo siempre a mano.

En el interior hay varios check lists, calendario anual, espacio para fotos, lugar para primeros recuerdos y mucho más. Más información: http://www.florencelivres.com.ar/baby-book.

 

Qué es: recetario ilustrado por Seelvana y confeccionado por Florence Livres, muy útil para tener todas las recetas a mano en vez de acumular recortes de revistas o papelitos pegados por toda la casa.

Marca: Florence Livres.

Datos: tamaño 15x21 cm, tapa dura forrada en papel 300 gr ilustración y laminado mate, ideal para la cocina. Más información: http://www.florencelivres.com.ar/recetarios.

Contacto:
Web.
Facebook.
Instagram.
 

ER Organización de espacios - Guía de compras 2017

Qué es: agenda 2017.

Marca: Good notes.

Datos: tamaños 15x23 cm, una hoja por día, tapas de cartón forradas con papel ilustración de alto gramaje y laminada para su mejor conservación. ¡Podés elegir con qué papel querés forrarla! Más información: http://www.goodnoteshm.com/2016/09/agendas-2017.html .

Contacto:
Web.
Facebook.
Instagram.

ER Organización de espacios - Guía de compras 2017

Qué es: calendario de escritorio ilustrado, con taco de madera.

Marca: Luciana Feito.

Datos: tiene 12 hojas, una por mes, cada una con una ilustración distinta. Incluye taco de madera para sostener las hojas. Medidas 10x14 cm, impreso en papel opalina de 300 gr.

Contacto:
Web.
Facebook.
 

Qué es: cuaderno artesanal, forrado en tela. Tiene el tamaño perfecto para llevarlo con vos todo el día y centralizar tus anotaciones sin perder nada :)

Marca: Según sin sobre tras.

Datos: tamaño A5, hojas lisas, ahuesadas.

Contacto:
Facebook.
Instagram.


Para la casa

ER Organización de espacios - Guía de compras 2017

Qué es: canasto de mimbre multiuso, forrado en tela. Súper útil para guardar las cosas de los más chiquitos: juguetes, libros, pañales. También es genial para armar sets que podés regalar a un recién nacido (en la página de la marca hay varios con productos muy copados :)).

Marca: Acurrucaditos.

Datos: mide 30x40x30 cm, está forrados en tela y podés elegir la que más te guste.

Qué es: sobre multiuso con cambiador, ideal para llevar pañales y toallitas todo en un mismo lugar. Obviamente, tiene muchísimos usos más, es cuestión de adaptarlo a tus necesidades.

Marca: Acurrucaditos.

Qué es: contenedor extra grande, ideal para usar como laundry bag o guardar las mantas o almohadones que tenés en el living y siempre dejás por cualquier lado. Se mantienen parados aún cuando están vacíos :)

Marca: Belarmina.

Datos: es de gabardina y forrado en lienzo, tienen manijas para transportarlo fácilmente y las estampas son originales hechas en serigrafía. Medidas aproximadas: base 45 cm. de diámetro, altura 62 cm. Más información http://www.belarminadeco.com/productos/contenedores-grandes.

Contacto:
Web
Facebook.
Instagram.

 

ER Organización de espacios - Guía de compras 2017

Qué es: bolsa ideal para llevar al parque, la playa o ir de picnic. Las divisiones interiores sirven para botellas o termos porque te ayudan a evitar derrames. Es de algodón así que podés reutilizarla (y lavarla) muchísimas veces y reducir el uso de bolsas plásticas.

Marca: Bonalona.

Datos: mide 36x44x20 cm, restá reforzada en su base, las tiras son muy resistentes y es muy práctico su guardado porque se pliegan completamente.

Contacto:
Web.
Facebook.
Instagram.

Qué es: caja organizadora multiuso. Podés usarla como cartuchera, alhajero o para almacenar todo eso que tenés sobre el escritorio. Hay diseños tan lindos que además de ayudarte con el orden, deja tu espacio más lindo. 

Marca: Iro Objetos.

Datos: podés elegir el diseño entre muchas opciones de papel artesanal y hay de distintos tamaños para que la adaptes a tus necesidades.

Contacto:
Facebook.
Instagram.

Qué es: perchero Lobo Marine, apto para grandes y chicos ;) De gran ayuda para sacar del paso todo eso que te llevás puesto y de paso ponerle onda al ambiente.

Marca: Lobo está.

Datos: construído en madera de Guatambú con dos ganchos de bronce, para que puedas colgar más prendas o accesorios. Más información: http://www.loboesta.com.ar/percheros/perchero-lobo-marine.

Contacto:
Web.
Facebook.
Instagram.

Qué es: caja organizadora temática, con diseños copados para clasificar bien tus cosas y mantenerlas organizadas (chusmeá todas las demás que hace la marca que son súper útiles).

Marca: Papelera contemporánea.

Datos: medidas 21x16x09, hecha en cartón de alta densidad laminado para extender la duración. Más información: http://papeleracontemporanea.com/lineas/cajas-tematicas.

Contacto:
Web.
Facebook.
Instagram.

ER Organización de espacios - Guía de compras 2017

Qué es: canasto grande de animalitos, perfecto para almacenar juguetes.

Marca: Quinta y 5ta.

Datos: es de gabardina y mide 40 cm de alto aproximadamente. La carita está bordada y las orejas pueden pedirse en los colores que quieras. Más información: https://quintay5ta.mitiendanube.com/canastos-de-animales-grandes.

Contacto:
Web.
Facebook.
Instagram.

 

Qué es: sobre multiuso de cuatro tamaños distintos. Podés comprarlos todos juntos o por separado. Son perfectos para llevar en la mochila, el bolso de tu bebé o la cartera y almacenar distintos objetos por separado para organizarlos mejor.

Marca: Swi objetos con tela.

Datos: miden 20x10 cm, 20x20 cm, 20x27 cm y 25x35 cm. Son impermeables en el interior (ideal para llevar a la playa o transportar ropa sucia y húmeda) y tienen manijita de cuero. 

 

ER Organización de espacios - Guía de compras 2017

Qué es: manta juguetera que se despliega como alfombra en el piso. Olvidate de tener los juguetes desordenados. Cuando los chicos terminan, la manta se hace bolsa y sirve como contenedor hasta la próxima vez.

Marca: Swi objetos con tela.

Datos: mide 1 mt de diámetro y contiene sogas de algodón 100% para cerrarla. Las sogas están ocultas para que no estén en contacto con los chicos. Más información: http://www.swiobjetos.com.ar/mantas-jugueteras.

Contacto:
Web.
Facebook.
Instagram.


Para viajes

ER Organización de espacios - Guía de compras 2017

Qué es: bolso organizador de cables. Es perfecto para cuando tenés que viajar y llevar varios cargadores, auriculares, memorias externas, etc. Mantiene todo en buen estado y a mano.

Marca: Bai Bags.

Datos: es impermeable y está disponible en dos tamaños. Más información: http://www.baibags.com.ar/bai-tech/organizador-de-cables-grande.

Contacto:
Web.
Facebook.
 

Qué es: funda para llevar la reposera a la playa o al parque. Los diseños son tan lindos que también podés usarla como lona para descansar, o para aislar objetos de la tierra o la arena. Mirala en acción acá.

Marca: La Fundita.

Datos: está confeccionada con tela impermeable y hay de dos tamaños (para llevar una o dos reposeras). Tiene cinta mochilera para colgar del hombro de manera cruzada o vertical y dejar las manos libres y dos bolsillos gigantes para cargar libros, protector solar y todo lo necesario para pasar un día al aire libre. Más información: http://www.lafundita.com.ar/funditas-para-llevar-1-reposera. 

Contacto:
Web.
Facebook.
Instagram.

ER Organización de espacios - Guía de compras 2017

Qué es: portapasaporte con divisiones internas para llevar todos los papeles que necesitás tener a mano durante el viaje.

Marca: Pilu.D.

Datos: medidas cerrado: 25x13 cm. Está confeccionado en tela impermeable, viene con dos bolsillos grandes y dos más en tela cristal con una división.

Contacto:
Facebook.
Instagram.